Quienes Somos?

PDI Gerencia e Ingeniería es una empresa venezolana de reconocida experiencia que cuenta con los recursos humanos, financieros y tecnológicos para gestionar eficientemente proyectos de ingeniería, gerencia de construcción, inspección de obras y asistencia técnica integrando de manera efectiva todas las etapas de su ejecución.

Basada en una sólida dirección, PDI centra su filosofía de operación en una clara orientación hacia el cliente y tanto en la coordinación como en la integración de equipos de trabajo que operan bajo políticas de calidad y seguridad, higiene y ambiente.

Desde su fundación, PDI ha integrado un excelente equipo de profesionales que trabaja con disciplina y valores éticos, respeto por el medio ambiente y las personas, de manera comprometida y buscando la excelencia a través de la creación de valor, en pro del desarrollo de las comunidades, las empresas y el país.

 PDI Gerencia e Ingenierí­a, S.A. es una empresa que presta Servicios Profesionales de Ingeniería, Gerencia de Proyectos, Gerencia de Construcción e Inspección de Obras, focalizada en satisfacer los requisitos de sus clientes, en cuanto a calidad, costo, tiempo, seguridad y preservación del medio ambiente, generando bienestar en su gente y el entorno.

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente, por sus competencias en el desarrollo de proyectos y su capacidad de ejecución, en los sectores de energía, infraestructura e industria.

PDI Gerencia e Ingenierí­a, S.A. presta servicios profesionales de ingenierí­a en conformidad con leyes, reglamentos, normas y demás requisitos aplicables basados en su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), en el desarrollo del talento humano, la mejora continua del modelo de negocios, para lograr la satisfacción de los clientes y en consecuencia mantener la capacidad de ejecución.

PDI está comprometida en garantizar un ambiente de trabajo seguro, la protección de las personas y la reducción de riesgos, así como la conservación del ambiente y el fiel cumplimiento de la legislación venezolana según las normas OHSAS 18001.

Estamos comprometidos con una gerencia responsable de nuestras operaciones, procesos, manejo de materiales, y acciones de nuestro personal para minimizar el impacto de nuestras actividades al ambiente.

Valores

En PDI promovemos la participación, la iniciativa, el trabajo en equipo y el respeto mutuo entre sus nuestros trabajadores y colaboradores.
Proveemos al personal de condiciones de trabajo adecuadas, que favorecen su desarrollo profesional dentro de un ambiente armónico.
Estamos identificados con la organización y trabajamos con esfuerzo y voluntad para alcanzar sus objetivos y metas.
Nos apegamos permanentemente a leyes, regulaciones y normas, así como contratos y compromisos adquiridos con nuestros empleados, clientes y el Estado.

Nuestros procesos están orientados a cumplir las expectativas de nuestros clientes a través del desarrollo de propuestas innovadoras y de generación de valor en los servicios que ofrecemos.
Estamos comprometidos a ejercer buenas prácticas que contribuyan activamente al desarrollo social.